Biografía de JMDesign

JOEL MARCO

Joel Marco nació en Badalona el 1983. Desde muy joven su abuelo Tomás Marco (autor de Kalar y dibujante de Capitán Trueno, entre otros) le inició en el mundo del arte. A partir de 1998 se empezó a dedicar plenamente a acentuar sus habilidades estudiando durante 4 años en la escuela JOSO CÓMIC de Barcelona. Allí, grandes profesores como Elias Sánchez, Gerard Losilla y Josep Mª Polls, le ayudaron a sacar lo mejor de él y fueron una gran fuente de motivación e inspiración. Así, se embarcó en proyectos como Dlv ediciones, Cruel Thing y su creación personal Sicus. No tardó en adentrarse en el mundo del arte digital y diseño, dada la gran afinidad entre éste y la ilustración, y a experimentar con sus obras este nuevo horizonte. Desde entonces, combina las amplias posibilidades entre la ilustración y todas la herramientas digitales actuales, abriéndose al mercado laboral y especializándose como diseñador para empresas.

Además es músico, y esta mezcla se retroalimenta. En 2008 se embarcó plenamente con éxito en ofrecer imagen para bandas emergentes, siguiendo el camino con un creciente número de grupos de todo el país, llegando a trabajar con grandes bandas de renombre.

Actualmente Joel trabaja para varias empresas y para múltiples bandas musicales ofreciendo tanto diseño como en ilustración.

 

HABLAMOS?

©2019 Joel Marco www.jmdesign.es